Saltear al contenido principal
¿ALGUNA DUDA? ENVÍANOS UN MAIL O LLÁMANOS AL 93 707 59 28

CONTROL DE PLAGAS DE CUCARACHAS: SERVICIOS DE DESINSECTACIÓN

Somos una empresa de control de plagas, especializada en el control de plagas de cucarachas.

Las plagas de cucarachas son las que más trabajo suelen dar a empresas de control de plagas como la nuestra.

Con la llegada del buen tiempo, la calor y la humedad atraen a las cucarachas, que suelen ser más activas durante la noche.

Al ser pequeñas, se introducen con facilidad por cualquier agujero que encuentran, y se ocultan en huecos con difícil acceso, en los que depositan sus huevos, pudiendo pasar desapercibidos por muchísimo tiempo.

En cuanto detecten la aparición de cucarachas, no duden en contratar los servicios de una empresa de control de plagas de cucarachas como la nuestra, ya que una rápida intervención, les ahorrará mucho dinero.

Si cree que tiene cucarachas, llámenos al 93 707 59 28 sin compromiso, para hacer una evaluación, o un buen control de plagas de cucarachas.

CONTROL DE PLAGAS DE CUCARACHAS – TIPOS DE CUCARACHAS

Control de plaga de Cucaracha Alemana (Blattella germanica)

Es la cucaracha más habitual en casas, apartamentos, restaurantes, hoteles y otras instituciones.

Pocas veces se encontraran cucarachas fuera de edificios, normalmente asociado a los contenedores de basura.

Prefiere zonas de preparación de alimentos, cocinas, y baños, ya que son las zonas más cálidas y húmedas, cercanas a los alimentos y agua.

Las encontraremos en agujeros, fisuras y zonas oscuras de fregaderos, motores de nevera, lavavajilla, dispensadores de bebida, cafeteras y cocina.

No deje la desinsectación de cucarachas en manos de cualquiera. Llame sin compromiso a nuestra empresa de control de plagas de cucarachas ( 93 707 59 28 ) y le atenderemos con mucho gusto.

Control de Plagas de Cucaracha Oriental (Blatta orientalis)

Se alimentan de cualquier basura o tipo de materia orgánica en descomposición.

La encontramos en drenajes de interior y exterior, albañales, garajes, cubos de basura y zonas húmedas de los edificios como sótanos.

En exteriores, las podemos encontrar en paredes de piedra, basureros, cimientos de edificios y zonas de riego.

Se mueven más lentamente que las otras especies de cucarachas. No puede volar y no puede caminar por superficies lisas.

No deje la desinsectación de cucarachas en manos de cualquiera. Llame sin compromiso a nuestra empresa de control de plagas de cucarachas ( 93 707 59 28 ) y le atenderemos con mucho gusto.

Control de plaga de Cucaracha Americana (Periplaneta americana)

Es omnívora, pero les gusta materia orgánica en descomposición. También se alimenta de papel, y ropa con almidón, y productos dulces.

En condiciones normales vive fuera de edificios, en las alcantarillas y desagües de lluvia. Ocasionalmente se desplazan de las alcantarillas a las partes bajas de los edificios.

Prefiere ambientes cálidos y húmedos. Es la especie de mayor tamaño. Tiene alas y pueden planear cierta distancia, si se encuentra a cierta altura.

No deje la desinsectación de cucarachas en manos de cualquiera. Llame sin compromiso a nuestra empresa de control de plagas de cucarachas ( 93 707 59 28 ) y le atenderemos con mucho gusto.

FORMULARIO DE CONTACTO

Si tiene algún problema con plagas, déjenos su consulta y en breve nos pondremos en contacto.

Volver arriba
Abrir chat
¿Te ayudamos?
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by