Saltear al contenido principal
¿ALGUNA DUDA? ENVÍANOS UN MAIL O LLÁMANOS AL 93 707 59 28

VENTAJAS DEL SISTEMA TERMIGARD

Es un sistema completo basado en un método alternativo de lucha biológica contra termitas, fundamentado en cebos alimenticios y con el cual se consigue la erradicación de la colonia.

Cebos de soporto celulósico impregnado uniformemente en la materia activa “diflubenzurón” de extraordinaria apetencia y atracción para las termitas.

1
Aprovecha la especial biología y comportamiento de las termitas facilitando la acción del principio activo dentro de la colonia, y llegando a todos sus miembros sin provocar la alarma o la huida entre ellos.
2
A diferencia de los tratamientos en base a químicos, por su efecto selectivo, no afecta al medio ambiente, y es inocuo en personas o animales. No produce olores ni alteración de las aguas subterráneas, utilizado bajo el control del protocolo TERMIGARD®.
3
Actúa sobre la totalidad de la colonia, no sólo sobre los insectos que entran en contacto con el insecticida.

PROTOCOLOS DE ACTUACIÓN – ESTACIÓN DE PARED

  • Los Wall Box (estación de pared), deberán instalarse interceptando el paso de las termitas.
  • El cebo deberá ocupar la totalidad del interior de la estación
  • Perforar la bolsa con distintos punzamientos y practicar un pequeño corte en la lámina interior
  • Humedecer los cebos con la ayuda de un vaporizador y agua destilada.
  • La sustitución y reposición de cebos debe realizarse con el mayor cuidado posible.

PROTOCOLOS DE ACTUACIÓN – ESTACIÓN DE SUELO

  • Estudio donde además de identificar los daños del edificio afectado, se tendrá en cuenta las características ambientales y urbanísticas del entorno.
  • Instalación de las Estaciones. Se instalarán en el exterior del perímetro del edificio afectado.
  • Una vez establecido el contacto con la termita, se incorporará a la Estación el portacebos que se rellenará con el sustrato biocida.
  • La sustitución y reposición de cebos deben realizarse con el mayor cuidado posible.
  • En espacios urbanos con suelo de hormigón se podrá sustituir la tapa plastificada por otra metálica con cierre de seguridad.
  • Los cebaderos deberán ser revisados periódicamente, una vez al mes.

EL PROCESO SISTEMA TERMIGARD

El sistema basa sus resultados en el conocimiento del comportamiento de la termita, del medio donde actúa, del uso de un cebo de excelente palatabilidad y de un principio activo eficaz para el control de termitas. El sistema propone un proceso de actuación que establece 3 fases de actuación.

1
El estudio, es fundamental para lograr el éxito. Es la fase más importante del proceso, además de identificar los daños, analiza qué factores son los que han propiciado el ataque de la termita.
2
LA INSTALACIÓN, puede realizarse en cualquier periodo del año, aunque para obtener resultados inmediatos es aconsejable que se realice durante la primavera, periodo en el que la termita presenta una mayor actividad.
3
Una vez establecido contacto con la colonia, se inicia la fase de Control. Las estaciones y zonas críticas serán revisadas periódicamente hasta lograr la eliminación de la colonia.

Empresa de control de plagas
Control de Plagas en Mataró y Maresme

CONTROL DE PLAGAS EN PISOS, CASAS O CHALETS

Iluroplagas Control de Plagas, es una empresa especializada en el tratamiento de plagas de cucarachas, ratas, hormigas, ratones, y en general en todo tipo de plagas. Hemos sido homologados por el Departament de Sanitat de la Generalitat de Catalunya, con número de ROESP: 302 CAT-SB

Empresa de control de plagas
Control de Plagas en Mataró y Maresme

SUS NEGOCIOS LIBRES DE PLAGAS

Iluroplagas Control de Plagas, mantendrá su bar, su restaurante, panadería, o cualquiera que sea su negocio, libre de todo tipo de plagas. Utilizamos productos de última generación no afectando a la actividad de la empresa. Si desea más información, no dude en ponerse en contacto sin ningún compromiso.

Empresa de control de plagas
Control de Plagas en Mataró y Maresme

EMPRESA DE CONTROL DE PLAGAS DE TERMITAS

En Iluroplagas Control de Plagas, utilizamos el método más moderno de detección de terminas. El SISTEMA TERMATRAC. Los técnicos de Iluroplagas están cualificados y cumplen con toda la normativa vigente en la utilización de biocidas homologados por el Ministerio de Sanidad y Consumo.

Volver arriba
Abrir chat
¿Te ayudamos?
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by