Saltear al contenido principal
¿ALGUNA DUDA? ENVÍANOS UN MAIL O LLÁMANOS AL 93 707 59 28

CONTROL DE PLAGAS DE RATAS Y RATONES: SERVICIOS DE DESRATIZACIÓN

Somos una empresa de control de plagas, especializada en el control de plagas de ratas y ratones.

Sin lugar a dudas, los ratones y las ratas, pueden ser los causantes de una gran cantidad de problemas.

Desde cortes de energía a destrozos en el hogar, pero donde realmente pueden ser peligrosos, es para la salud de los humanos, ya que su mordedura o sus heces, pueden ser causa de enfermedades (Fiebre de Haverhill, Sudoku o la Rabia entre otras).

Si cree que tiene ratas o ratones, llámenos al 93 707 59 28 sin compromiso, para hacer una evaluación, o un buen control de plagas de ratas. La rápida respuesta al control de plagas de ratas o ratones puede ahorrarle mucho dinero, pero sobre todo, puede evitar tener que padecer algunas enfermedades.

El control de plagas de ratas y ratones, está enfocado al control de entre otras de la rata negra, la rata gris y el ratón doméstico

CONTROL DE PLAGAS DE RATAS – MEDIDAS A ADOPTAR ANTE LA PRESENCIA DE LA PLAGA

MÉTODOS PASIVOS DE ELIMINACIÓN DE RATAS O RATONES

Los métodos pasivos de control de plagas de ratas y ratones, consisten en instaurar diversas medidas encaminadas a impedir la proliferación y el acceso de los roedores a los edificios y locales, así como a las inmediaciones de los mismos

Mediante la eliminación de alimentos que sirvan de sustento, eliminación de charcas de agua y focos próximos, para un correcto control de plagas de ratas.

También consisten en la instalación de mallas metálicas (1cm en ratas y 6 mm en ratones) en sótanos y bajos, eliminación de orificios y fisuras, etc…

MÉTODOS ACTIVOS DE ELIMINACIÓN DE RATAS O RATONES

Los métodos activos de control de plagas de ratas y ratones, son métodos más agresivos y van encaminados a la eliminación de las ratas o ratones, mediante métodos mecánicos, físicos, biológicos o químicos.

La combinación de todos ellos hacen posible la erradicación, asegurando el bienestar para toda su familia o negocio.

FORMULARIO DE CONTACTO

Si tiene algún problema con plagas, déjenos su consulta y en breve nos pondremos en contacto.

Volver arriba
Abrir chat
¿Te ayudamos?
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by