Saltear al contenido principal
¿ALGUNA DUDA? ENVÍANOS UN MAIL O LLÁMANOS AL 93 707 59 28

Control de Plagas en Dosrius

En IluroPlagas Control de Plagas llevamos más de 10 años dando un servicio excelente de control de plagas a todos nuestros clientes de Dosrius.

Empresa de Control de Plagas en Dosrius

Somos una empresa de Control de Plagas especializada en acabar con las plagas de cucarachas, plagas de hormigas, plagas de termitas, plagas de ratones, plagas de ratas, y en general todo tipo de plagas para empresas y particulares.

Nuestros procedimientos de control de plagas se adaptan a cada cliente, creando un plan de acción personalizado, da igual lo grande o pequeño que sea, disponemos de tratamientos efectivos diseñados de manera específica para arreglar los inconvenientes de plagas que tu casa o negocio pueda tener.

Todos nuestros operarios están certificados en Control de Plagas por la Generalitat de Cataluña y están capacitados para otorgar un servicio de calidad de control de plagas a todos nuestros usuarios.

Creemos que la conjunción de nuestro esfuerzo, instrumentos de alta calidad y empleados fundamentalmente capacitados es lo que hace que IluroPlagas sea un referente en Control de Plagas en Dosrius.

Control de plagas de ratas en Dosrius

Los ratones y las ratas, pueden ser los causantes de una gran cantidad de problemas.

Desde cortes de energía a destrozos en el hogar, pero donde realmente pueden ser peligrosos, es para la salud de los humanos, ya que su mordedura o sus heces, pueden ser causa de enfermedades.

Si cree que tiene ratas o ratones, llámenos al 93 707 59 28 sin compromiso, para hacer una evaluación, o un buen control de plagas de ratas. La rápida respuesta al control de plagas de ratas o ratones es un factor clave en su tratamiento.

Contacta Llámenos
Control de plagas de ratas - Mataró
Control de plagas de termitas en mataró y maresme - Iluroplagas.es

Control de plagas de termitas en Dosrius

Las termita se organizan formando colonias en el interior de la madera y muebles, cajas, marcos, puertas, vigas o árboles vivos y muertos entre otros, son sus sitios preferidos para anidar. También son capaces de anidar en paneles de madera aglomerada.

Una rápida intervención hará que ahorre mucho dinero, y es por eso que le recomendamos que los problemas que pudiera tener con las termitas, sean tratados por profesionales como los que trabajan para Iluroplagas.

Estamos especializados en el método de detección de termitas más moderno, el sistema TERMATRAC. Todos los técnicos de Iluroplagas están cualificados y cumplen con las normativas vigentes, utilizando productos biocidas homologados por el Ministerio de Sanidad y Consumo.

Si cree que tiene termitas, llámenos al 93 707 59 28 sin compromiso, para hacer una evaluación, o un buen control de plagas de termitas. La rápida respuesta al control de plagas de termitas

Contacta Llámenos

Control de plagas de hormigas en Dosrius

A diferencia de otros tratamientos contra plagas, la ventaja del tratamiento contra hormigas es que es mucho más localizado y esto permite el empleo de métodos menos invasivos.

En Iluroplagas Control de Plagas somos especialistas en el control de plagas de hormigas en Dosrius y les recomendamos que los problemas causados por plagas de hormigas sean tratados por un buen profesional.

Si en su negocio o vivienda hay una plaga de hormigas no lo deje pasar y llámenos con urgencia, ya que una rápida intervención les ahorrará mucho tiempo y dinero.

Si cree que tiene hormigas, llámenos al 93 707 59 28 sin compromiso, para hacer una evaluación, o un buen control de plagas de hormigas.

Contacta Llámenos
control de plagas de hormigas - Plagas MAtaró

Control de plagas de cucarachas en Dosrius

Las plagas de cucarachas son las que más trabajo suelen dar a empresas de control de plagas como la nuestra.

Con la llegada del buen tiempo, la calor y la humedad atraen a las cucarachas, que suelen ser más activas durante la noche.

Al ser pequeñas, se introducen con facilidad por cualquier agujero que encuentran, y se ocultan en huecos con difícil acceso, en los que depositan sus huevos, pudiendo pasar desapercibidos por muchísimo tiempo.

En cuanto detecten la aparición de cucarachas, no duden en contratar los servicios de una empresa de control de plagas de cucarachas como la nuestra, ya que una rápida intervención, les ahorrará mucho dinero.

Si cree que tiene cucarachas, llámenos al 93 707 59 28 sin compromiso, para hacer una evaluación, o un buen control de plagas de cucarachas.

Contacta Llámenos

Control de plagas para negocios en Dosrius

El Real Decreto 3484/2000 referente a las normas de higiene para la elaboración, distribución o comercialización de comidas preparadas, establece que los responsables de las empresas desarrollarán y aplicarán sistemas de autocontrol para la lucha integral de control de Plagas.

En Iluroplagas Control de Plagas, les ofrecemos nuestros servicios, y le ayudamos a realizar un estricto programa de evaluación y prevención en la lucha integral de Control de Plagas.

Les ofrecemos:

  • Atención personalizada
  • Presupuestos sin compromiso
  • Certificados Oficiales
Contacta Llámenos
control de plagas comunidades de vecinos - Iluroplagas Mataró

Control de plagas para casas y pisos

Las plagas urbanas ( cucarachas, ratas, ratones, hormigas, termitas, etc…) pueden acarrear grandes problemas en nuestras viviendas ( casas, pisos, chalets, casas unifamiliares, etc…)

Iluroplagas Control de Plagas elimina cucarachas, ratas, ratones, hormigas, termitas y cualquier otro tipo de plaga urbana, susceptible de aparecer en su vivienda o bloque de edificios.

El protocolo de actuación a seguir para poder erradicar la plaga, es el siguiente:

  • Identificación de la Plaga (cucarachas, ratas, ratones, hormigas, etc…)
  • Planificación de actuación
  • Medidas de control
  • Evaluación
  • Mantenimiento
Contacta Llámenos

FORMULARIO DE CONTACTO

Si tiene algún problema con plagas, déjenos su consulta y en breve nos pondremos en contacto.

Volver arriba
Abrir chat
¿Te ayudamos?
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by