Saltear al contenido principal
¿ALGUNA DUDA?ENVÍANOS UN MAIL O LLÁMANOS 93 707 59 28
control de plagas para residencias

CONTROL DE PLAGAS PARA RESIDENCIAS

Si hay un sector donde un buen control de plagas es imprescindible es de la hostelería. En residencias, y en general cualquier negocio donde la comida tenga una presencia, es, no solo necesario, sino obligatorio, un buen control de plagas.

El Real Decreto 3484/2000 referente a las normas de higiene para la elaboración, distribución o comercialización de comidas preparadas, establece que los responsables de las empresas desarrollarán y aplicarán sistemas de autocontrol para la lucha integral de control de Plagas.

Las infestaciones por plagas en panaderías no sólo causan un perjuicio económico considerable sino que también supone un riesgo elevado de infección para los clientes debido a la posible contaminación de alimentos con patógenos.

En Iluroplagas Control de Plagas le ofrecemos nuestros servicios y le ayudamos a realizar un estricto programa de evaluación y prevención en la lucha integral de Control de Plagas en panaderías.

Les ofrecemos:

  • Atención personalizada
  • Presupuestos sin compromiso
  • Certificados Oficiales

¿CÓMO LO HACEMOS?

En Iluro Plagas nos tomamos muy en serio nuestro trabajo. Estos son los pasos que seguiremos para erradicar cualquier problemas que pudiera tener en su residencias.

1
IDENTIFICACIÓN DEL TIPO DE PLAGA
El primer paso es hacer un análisis, y correcta identificación de la plaga a erradicar.
2
ELECCIÓN DEL TRATAMIENTO ADECUADO
Conocido el tipo de plaga, aplicaremos el tratamiento más adecuado y efectivo.
3
SEGUIMIENTO Y CONTROL
Tras haber realizado los trabajos, es muy importante hacer un correcto seguimiento y control.

ALGUNOS TRATAMIENTOS CONTRA PLAGAS EN RESIDENCIAS

TRATAMIENTOS PARA EL CONTROL DE PLAGAS DE CUCARACHAS

TRATAMIENTOS PARA EL CONTROL DE PLAGAS DE TERMITAS

TRATAMIENTOS PARA EL CONTROL DE PLAGAS DE HORMIGAS

TRATAMIENTOS PARA EL CONTROL DE PLAGAS DE RATAS Y RATONES

Control de roedores para residencias

Los ratones y las ratas, pueden ser los causantes de una gran cantidad de problemas.

Desde cortes de energía a destrozos en los residencias, pero donde realmente pueden ser peligrosos, es para la salud de los humanos, ya que su mordedura o sus heces, pueden ser causa de enfermedades.

Si cree que tiene ratas o ratones, llámenos al 93 707 59 28 sin compromiso, para hacer una evaluación, o un buen control de plagas de ratas. La rápida respuesta al control de plagas de ratas o ratones es un factor clave en su tratamiento.

Contacta Llámenos
Control de plagas de ratas - Mataró
Control de plagas de termitas en mataró y maresme - Iluroplagas.es

Control de plagas de termitas para residencias

Las termita se organizan formando colonias en el interior de la madera y muebles, cajas, marcos, puertas, vigas o árboles vivos y muertos entre otros, son sus sitios preferidos para anidar. También son capaces de anidar en paneles de madera aglomerada.

Una rápida intervención hará que ahorre mucho dinero, y es por eso que le recomendamos que los problemas que pudiera tener con las termitas, sean tratados por profesionales como los que trabajan para Iluro Plagas.

Estamos especializados en el método de detección de termitas más moderno, el sistema TERMATRAC. Todos los técnicos de Iluro Plagas están cualificados y cumplen con las normativas vigentes, utilizando productos biocidas homologados por el Ministerio de Sanidad y Consumo.

Si cree que tiene termitas, llámenos al 93 707 59 28 sin compromiso, para hacer una evaluación, o un buen control de plagas de termitas. La rápida respuesta al control de plagas de termitas

Contacta Llámenos

Control de plagas de hormigas en residencias

A diferencia de otros tratamientos contra plagas, la ventaja del tratamiento contra hormigas es que es mucho más localizado y esto permite el empleo de métodos menos invasivos.

En Iluro Plagas somos especialistas en el control de plagas de hormigas en residencias y les recomendamos que los problemas causados por plagas de hormigas sean tratados por un buen profesional.

Si en su negocio hay una plaga de hormigas no lo deje pasar y llámenos con urgencia, ya que una rápida intervención les ahorrará mucho tiempo y dinero.

Si cree que tiene hormigas, llámenos al 93 707 59 28 sin compromiso, para hacer una evaluación, o un buen control de plagas de hormigas.

Contacta Llámenos
control de plagas de hormigas - Plagas MAtaró
Empresa de Control de plagas

Control de plagas de cucarachas para residencias

Las plagas de cucarachas son las que más trabajo suelen dar a empresas de control de plagas como la nuestra.

Con la llegada del buen tiempo, la calor y la humedad atraen a las cucarachas, que suelen ser más activas durante la noche.

Al ser pequeñas, se introducen con facilidad por cualquier agujero que encuentran, y se ocultan en huecos con difícil acceso, en los que depositan sus huevos, pudiendo pasar desapercibidos por muchísimo tiempo.

En cuanto detecten la aparición de cucarachas, no duden en contratar los servicios de una empresa de control de plagas de cucarachas como la nuestra, ya que una rápida intervención, les ahorrará mucho dinero.

Si cree que tiene cucarachas, llámenos al 93 707 59 28 sin compromiso, para hacer una evaluación, o un buen control de plagas de cucarachas.

Contacta Llámenos

FORMULARIO DE CONTACTO

Si tiene algún problema con plagas, déjenos su consulta y en breve nos pondremos en contacto.

Volver arriba